domingo, 2 de octubre de 2011

La publicidad y los valores

TE INVITO A QUE LOS OBSERVES DETENIDAMENTE Y MANDA TU COMENTARIO SOBRE LOS CINCO VIDEOS QUE AQUÍ SE MUESTRAN. ES IMPORTANTE QUE TE GUÍES EN TUS COMENTARIOS RESPECTO A LAS LECTURAS QUE SE PUBLICARON ANTERIORMENTE SOBRE PUBLICIDAD Y VALORES.

75 comentarios:

  1. Te hace refleccionar mucho en base lo que esta pasando en el mundo ; me hizo pensar que tenemos que mejorar como personas ante nosotros mismos y los demas y ser mejores por ejemplo el ultimo anuncio me hizo pensar en los niños con canser que dia a dia sufren sabiendo que tienen una enfermedad de esa magnitud.
    Me parecio un exelente video consierne a las drogas, enfermedades, maltrato, reflexiones, armas ,y todas las cosas malas que pasan en el mundo hoy en dia.



    -Maria Guadalupe Carrillo Flores 3'D-

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el video la manera en qe la coca cola se expresa para poderte vender el producto

    kevin 3B

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el video, porque pienso que todos dejan un mensaje, aunque por ejemplo, los de la coca cola no tengan nada que ver con las buenas acciones, ya que es criticada como un líquido dañino, aun así dejan mensajes de paz, unión y amor. El anuncio de la cocaína me llamó la atención porque muestra lo que pasa en realidad cuando se consume drogas "es como quitarte una parte del cerebro". El anuncio de los hijos que imitan a sus padres, nos lleva a reflexionar a que los niños son el futuro, y si son capaces de copiar las malas acciones, es mucho mejor que copien las buenas. Esto nos lleva a cambiar, no para ser mejores personas, si no para tener un mejor futuro. Y el último anuncio me gustó porque muestra las ganas de una niña por ayudar a su hermano, esto lo podemos tomar como una reflexión de que hay muchos otros que no tienen nuestra suerte de estar sanos y salvos.
    Michelle Bustamante 3 A

    ResponderEliminar
  4. En todos los anuncios recurren a los sentimientos de las personas, con la música de fondo, las imágenes, y el ambiente.
    Este método repercute en nosotros con el deseo de tener un mundo mejor o de satisfacción con un producto o servicio y eso hace que lo queramos adquirir.
    Alejandro Flores . 3D

    ResponderEliminar
  5. Bueno,pues primeramente estuvo muy bien la conjunción de los valores y publicitar un producto.Ya que para la gente se le meten
    mediante los valores que acen reflexionar
    a la gente y la manipulan para la gente aga
    lo conveniente según el anuncio.Por ejemplo
    en el anuncio numero dos el hijo al tomarse la coca-cola tuvo las palabras para poder contentar a sus padres.y lo que entiendo yo, es que decir la compañía es lo siguiente:
    si tomas una coca-cola te inspira a usar los valores para la vida.
    finalmente en estos cinco anuncios tienen en común que para manipular a la gente a acer lo que quiere la compañía es:
    meterse le a la gente por medio de los valores para lograr su fin.

    gracias por su atemcion.
    atte.
    Marco Antonio Arvizu Cordova.
    Grupo:3´´B´´

    ResponderEliminar
  6. Los vídeo que se presentaron son vídeo que pueden cambiar tu modo de pensar y mejorar, claro que, en los dos primero vídeos se promociona o se intenta idealizar que el producto que se presenta es bueno en forma social pero sin embargo el producto no es tan bueno como da a entender. Con excepción de los tres últimos que promueven una buena salud mental, no solo tuya sino también de los que te rodean pero no promocionando ni un producto.
    En conclusión todos los vídeo que se mostraron tienen algo que enseñar que motivaran el cambio individual como personas a mejorar.

    Jesús Antonio Monge Espinoza 3°"A"

    ResponderEliminar
  7. El primer comercial ya lo habia visto y ami en lo personal me gusta muchisimo fue una buena idea de coca-cola, aunque sea tan dañina para el cuerpo. El segundo tambien me gusto mucho porque el valoe me dejo un mensaje super padre, lo hare con mis papas :), El tercero fue uno de mis favoritos me dejo un valor super bueno porque si alguna vez senti curiosidad que no es asi solo es una suposición jamas los haria valoro mucho mi vida y no quiero que la droga me destruya. El cuarto es tan cierto porque el valor es que los ejemplos de los niños siempre son los adultos asu alrededor y hay que dejarles un buen ejemplo para que sean buenas personas y sigan un buen camino. El quinto FUE MI FAVORITO, ojala que todas las personas fueran como esa pequeñuela hoy lo que menos queda es la generosidad y solidaridad deberiamos de inculcar mas los valores como personas pero, enserio tiene que haber un cambio en cada uno de nosotros. AHI ESTA PROFE at. VICTORIA CORELLA FLORES 3F

    ResponderEliminar
  8. la publicidad se transmite por medio de la tv es la mas actual de los madios para transmitirla muchos productos te venden la publicidad en vez del poducto y solo por qe este anunciado en la tv te da la censacion de que tienes qe obtener ese objeto y si no lo tienes sientes qe te falta algo .
    claudia denisse mendez acosta 3A

    ResponderEliminar
  9. Luis Fernando Johnson Araiza3 de octubre de 2011, 19:13

    yo pienso que los comerciales o la publicidad son muy interesantes ya qe las compa;ias mas importantes por ejemplo coca cola con los anuncios te crean una idea en la mente por ejemplo en el primer anuncio que habla sobre todas las cosas hay una cosa buena por la cual sonreír esto incita a comprar el producto se;alado en este caso coca cola, esto te da a entender que si tomas una soda la disfrutas y te causa una sonrisa, el segundo anuncio también trata sobre lo mismo que sobre todos los problemas todavía hay algo bueno, el cual en estos tiempos de tantos problemas globales a nadie le cairia mal una sonrisa, en el anuncio 3 que habla sobre la cocaína te da a entender que la droga mata tu organismo y tu cerebro en este caso se arranca un pedazo de cerebro el cual es como si se estuviera da;ando, el anuncio 4 da a entender sobre que uno es el ejemplo a seguir del menor si uno se droga el menor por instinto porque el llega a pensar que eso es normal o que porque un mayor lo hace el menor se quiere creer grande y empieza a imitarlo, el anuncio 5 es un anuncio muy solidario y triste ya que la ni;a corta su cabello el cual es algo muy preciado por las mujeres para darselo de un modo solidario a una persona con cáncer.

    mi opinión es que los anuncios siempre dan a entender algo bueno el cual quiere que hagas algo para beneficio de ellos por ejemplo coca cola te da a entender que siempre hay algo feliz entonces compra coca cola, en lo del cáncer te cambia tu forma de opinar ya que quiere que ayudes en cosas para el cáncer o dar a conocer un aviso, en el de los ni;os que uno tome su papel de adulto y les ense;e cosas buenas a los peque;os y lo de las drogas para terminar con el narcotráfico, drogadicción, muertes etc.

    ResponderEliminar
  10. Profe:
    Este vídeo esta muy interesare es de la clase de publicidad que debería pasarse todo el tiempo ya que no te da un mensaje por ejemplo de :aaa un narco mato a un gobernador!!!
    sino: un gobernador apoyo a una asociación para el cáncer
    para que este mundo no solo se enfoque en lo malo sino en lo bueno ya que así se vive una vida con menor preocupación así como dar el ejemplo necesario para que no quede a la deriva la educación integral del individuo sino que seas un buena persona y des un buen ejemplo para que en vez de orto narco otro doctor.

    Juan A. Martinez Zamora 3D

    ResponderEliminar
  11. el vídeo fue bien desarrollado y lo que me quiso decir fueron diferentes cosas:
    1 vídeo: tenia que ver mas abocado sobre el mundo que tenemos entre nosotros y lo que bueno y lo malo tiene dos cosas el mundo y nos quiere decir que el mundo nunca va a hacer perfecto.
    2 vídeo:trata de abocar que cuando estas involucrado o entrometido en el problema de otras personas, no solo miras las cosas que pasan pero también puedes cambiarlo para el bien no para el mal, que tu puedes cambiar dos vidas o mas de otras persona yeso te beneficia.
    3 vídeo:nos dio conocer el camino hacia las drogas explica lo que en verdad ases a tu propio cuerpo nosotros mismos al adquirir algún tipo de sustancia bueno nos ase daño la droga pero nosotros nos asemos el daño y no es culpa de la droga FUE CULPA DE NOSOTROS.
    4 vídeo: so da a conocer el daño que ase un padre a su hijo sicológicamente,el padre hace la acción y el hijo lo imita sin que el hijo se su culpa es la del padre o madre que no controlan sus emociones y los expulsan como platica y a muchos (a)nos puede perjudicar.
    5 vídeo:los niños con cáncer son personas como nosotros pero nomas con algo diferente a nosotros su enfermedad pero todos creen que es muy diferente o raro incluso extraño a los demás pero un niño con cáncer no es nada fácil su vida y los demás se lo complicamos pero pude haber esperanzas de personas que apoyan, que son amigos, que te animan sin importar las circunstancias que tienes,ese pequeño granito de arena que te apoya o anima puede ser la alegría de un niño con cáncer.

    Josecarlo Mercado Pineda
    3a secundaria

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho en lo personal los vídeos mucho mas el de el consumo de Drogas lo cual es bastante adecuado para darte un vistazo de lo que pasa,El de cola-Cola por que es algo que debemos de aprender a ver la vida de otro modo del cual muchas veces nos olvidamos en fin me gusto.

    Grecia bowlin 3D

    ResponderEliminar
  13. Estos anunios me parecieron muy detallados al mostrar los problemas mundiales, explican muy bien los valores que le enseñan los padres a sus hijos, y lo de la cocaina fue muy exacto porque te destrulle y te quita tu cuerpo. Fue algo gráfico.
    Agustín Moreno 3°C

    ResponderEliminar
  14. Gilda Elisa Tiznado3 de octubre de 2011, 19:51

    En el primer anuncio que es de coca-cola nos dicen que el mundo puede ser mejor con pequeñas cosas, que por mas mal que sean hay cosas que las pueden mejorar. En el segundo anuncio tambien de coca-cola nos dicen que con solo beberla tu actitud puede cambiar y ayudar a los que te rodean como el niño con sus papas peleandose. En el tercer anuncio nos dicen que no es bueno drograrse y nos ponen un ejemplo de un señor haciendolo, y alfinal una refleccion de que no esta bien y que cada dia se suman mas ala fila de las personas que se destrullen. El cuarto anuncio sale que los hijos son el espejos de los papas y cada cosa que tu agas ellos te imitaran por que piensan que estas en lo correcto aunque muchas veces no sea asi. Y en el quinto sale una niña cortandose el pelo para regalarselo a su hermanito con cancer, que nos deja una reflexion de que no importa lo que podamos aportar con solo tener la buena intencion de ayudar.

    ResponderEliminar
  15. pues me dejo pensando mucho el video... el primer anuncio esta muy bonito y si es muy cierto el segundo me gusto mucho porque tu como integrante en la familia debes de tratar de mejorar las cosas en la familia y no empeorándolas por lo menos portándote bien y ayudar en la casa. El tercer anuncio es TOTALMENTE cierto cada vez que te drogas te haces mucho daño a ti mismo ese video le deberían de poner a todos los drogadictos, el cuarto anuncio esta muy cruel porque es cierto todo lo que ven los niños imitan aunque sea malo o bueno ellos lo ven como lo vean sus papas y si como influencia la debes de convertir en positivo! el ultimo me encanto porque la niña se corta el cabello para darse lo a su hermano para que no se sienta mal! <3 Me gustaron mucho profe! tratare de ser una mejor persona con los que me rodean jaja :)

    -Dariana Villa Rivera 3D

    ResponderEliminar
  16. La mayor parte del vídeo se trato que nosotros podemos mejorar como personas ya que el producto nos hace sentir bien , o también algunas cosas nos hacen reflexionar algo que no le damos tanta importancia y luego nos damos cuenta que es lo que esta mal y nosotros tenemos que tener esos valores para tener actitudes mejores ya que nos ayudaran hacer mejores personas.

    Maria Jose Arenas Felix 3c

    ResponderEliminar
  17. "Muy buenos vídeos" ¡EXCEPTO! el de la cocaína se me hizo muy exagerado; Pero muy buenos vídeos

    ResponderEliminar
  18. Muy buen video
    En los primeros 2 comerciales me gusta como venden la Coca-cola junto con el valor de la felicidad y de la paz y te hacen creer que todo estará bien.

    Los siguientes aunque no traten de vender un producto pienso que son bastante susceptible para la audiencia, porque usa el sentimiento de culpa para consientisar a la gente.

    Emilio Castillo 3D

    ResponderEliminar
  19. En el primer anuncio nos muestran que aunque las cosas esten mal y pasen cosas malas o tristes, siempre va a haber mas cosas buenas. En el segundo anuncio nos enseña que aunque entre personas esten enojadas, siempre va a haber alguna forma de resolver ese enojo y lograr sonreir :). En el tercer anuncio nos enseñan que las drogas destruyen tus neuronas y te hacen mucho daño fisica, mental y economicamente. En el cuarto anuncio nos muestra que los niños y jovenes aprenden de lo que ven en la vida diaria, ya sea en su casa, en la escuela o en la calle, aunque sean cosas buenas o malas. Y finalmente, en el quinto anuncio nos muestran que cualquier persona, ya sea niño o adulto, puede ayudar a los demas cuando sufren alguna enfermedad o discapacidad. Realmente eston anuncios si te marcan emocionalmente y te dejan alguna enseñanza.



    Lilia Rosa Salazar Oliva 3° B

    ResponderEliminar
  20. Yo opino que cada uno de los comerciales que están en ese vídeo te dejan un muy buen mensaje, te dejan pensado y reflexionando acerca de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor y que si no hacemos algo todo puede acabar mal, con un comercial como el de coca cola tu reflexionas mucho y aunque veas que el mundo va de mal en peor ay cosas que te hacen sonreír y seguir adelante, todo esto influye mucho en la gente ya que les hace consciencia y los ayuda a reflexionar. Andrea Iglesias 3D .

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTO PORQUE ALGUNOS COMERCIALES TRATAN DE USAR SU POPULARIDAD PERA FOMENTAR VALORES DAR UN MENSAJE Y TRANSMITIR ALGO A LA SOCIEDAD

    DANIA VELAZCO ROJAS 3ºC

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que cada persona puede tomar la publicidad como quiera, la persona es la que elige si hace caso o no a la publicidad, pero tambien es mejor saber realmente lo que te venden.
    Ramon Ruiz 3D

    ResponderEliminar
  23. Pienso que es bueno de alguna forma por como dice el texto la publicidad no es solo para decirte cómprame o algo si no para mandar un mensaje y es lo que dicen los anuncios del vídeo , te tratan de enseñar un punto de vista diferente por ejemplo que los adultos ponen el ejemplo y que los pequeños son los que pueden arreglar un problema entre familia o que no todos somos iguales de la violencia y todo eso si no que la publicidad sirve mas que todo para mandar un mensaje asía las personas que lo pueden apreciar

    Adriana López Navarro 3C

    ResponderEliminar
  24. cada uno de estos videos nos hace ver que siempre por mas malo que sea algo siempre va ver algo bueno que le gane, siempre ahi que pensar positivamente tratar de ver solo las cosas buenas ala vida ignorar las malas, hay muchas razones para creer en un mundo mejor. No debemos de caer en las cosas malas y si lo hacemos saber seguir adelante. Nuestro futuro esta en las manos de nosotros los jovenes en nosotros esta el mundo que queremos para nuestros hijos, debemos enseñarles lo bueno ya que ellos aran lo que a nosotros nos vean aser.
    La vida nunca te dara un problema mas grande que tu, siempre por mas que se sienta que ya nose puede simepre va ver una solucion a nuestros problemas :) .
    - Jaqueline Quintero

    ResponderEliminar
  25. Son videos que te hacen reflexionar mucho y cambian la manera de pensar de la gente.
    Nos dice que hay que ser buen ejemplo para los mas chicos y dar lo que podamos a los que necesitan.

    Atte: Everardo Gallegos Durazo

    ResponderEliminar
  26. me sorprende que aunque coca cola probablemente sea el producto mas consumido y de los que mas daño hacen logre hacer una publicidad que atrape a mas clientes de los muchos que tiene , y despues de leer el articulo veo la publicidad con un poco de manipulacion , pero si se me hacen muy bellos :) - Reyna Montaño 3d

    ResponderEliminar
  27. pues esta muy bien el vídeo nos demuestra que realmente a las personas o a la humanidad o al mundo le hacen falta valores, que creen que solo es respeto , pero no e igual si las futuras generaciones ven que nosotros no tenemos valores o que no respetamos esos valores que tenemos ellos igual seguirán los mismos ejemplos, y eso no esta bien, realmente este tipo de anuncios son muy importantes para que realmente la gente comience a tomar conciencia de que realmente tiene que tomar valores que el mundo desgraciadamente a perdido con el tiempo....
    eso es todo jeje :)
    3c Aleandra Contreras :D

    ResponderEliminar
  28. Yo pienso que estos videos representan primero que aunque en el mundo hay muchos problemas y cada vez se suman mas , siempre esta la esperanza de que todo mejore y que nosotros mismos tenemos que hacer que mejore porque hay cosas hermosas por disfrutar y valiosas por aprender , que hay que empezar con nosotras para poder hacer el cambio y luego ayudar a los demas , que las drogas matan y solo empeoran toda la situacion para muchas personas nisiquiera vale la pena matarte a ti mismo poco a poco por ua simple droga , que los niños son el futuro del mundo y devemos aprovecharlos y escucharlos asi como darles el mejor ejemplo a ellos porque ellos nos imitaran y deben de imitar a una buena figura , tambien que la soliralidad es un valor vliosisimo que hay actos pequeños que se vuelven grandes cuando vienen desde el corazon y que el amor y las paz en nuestras vidas estan ante todo para lograr nuetras metas hay que tener amor y paz principalmente y si la tienes tu mismo se la transmites a los demas haciendo de este un mejor planeta un planeta HERMOSO!

    ResponderEliminar
  29. poes el video habla de situaciones diferentes pero del mismo poroblema de no poder cambiar ala gente pero ppoes el primer cambio tiene que ser de uno mismo antes que el del mundo

    ResponderEliminar
  30. wow enserio muy ingenioso, te llegan esos anuncios, la forma en que te quieren hacen reflexionar sobre lo que esta pasando en la actualidad, o lo que podría pasar.
    Amí me hicieron sentir convencido de lo que pasa y me di cuenta que la forma en que le hacen para que la gente vea y haga caso a esos anuncios en enseñarles lo que ellos no pueden ver, la pura realidad que pocos logran observar, te dan mensajes bonitos, agradables pero también te dan mensajes desepcionantes porqe "logras ver lo que no ves" ( palabras escritas por mi)

    Isaac Dávila Monge
    3ro "C"

    ResponderEliminar
  31. Anuncio 1
    El anuncio trata sobre la actualidad en el mundo dando como motivacion que por cada cosa mala que sucede en el mundo, hay aun mas cosas buenas sucediendo. Me parece que es un muy bonito mensaje que hace que el mundo se vea mas optimista.

    Anuncio 2
    El anuncio trata de que tomando una coca cola te alivianas y tratas de ayudar a los que te rodean. En el ejemplo del video los padres tienen una pequeña pelea y el niño al ser mensajero cambia un poco las palabras y hace que sus padres se reconcilien.

    Anuncio 3
    El video es del uso de la cocaina y es una representacion de lo que le estamos haciendo a nuestro organismo.

    Anuncio 4
    El anuncio trata de que todo lo que los niños ven en sus padres quieren imitarlo ya sea bueno o malo. En el video representa mucha violencia del adulto y el niño lo capta y hace exactamente lo mismo.

    Anuncio 5
    Este anuncio es muy bonito y emotivo ya que la niña al saber que llegaria su hermanito que al sufrir de cancer perdio el cabello, corto el suyo para ofrecerselo a suyo.

    Mariel Treviño Ayala 3F

    ResponderEliminar
  32. muy buenos mensajes de los anuncios deberian hacer mas anuncios asi y pasarlos en la tele porque ahora puros anuncios de productos que venden y cervezas puras tonterias y se les queda alas personas como si fuera algo bueno.

    samuel bocanegra 3D

    ResponderEliminar
  33. El primer anuncio me pareció entretenido, pero no me gusto que la coca cola te hace creer que al comprar y consumir este producto le haces un bien al mundo y a ti mismo,pero en realidad es lo contrario porque tiene muchos químicos y azúcar que le hacen daño a tu organismo.
    El segundo no me gusto porque no tiene nada que ver que cuando tomes coca cola tengas mejores ideas y seas mas positivo.
    El tercero me gusto porque a las personas que consumen drogas se pueden dar cuenta del daño que les ocasiona, pero se me hizo muy fuerte.
    El cuarto me gusto ya que hace entender de algún modo que lo que hacen los padres lo hacen sus hijos.
    El quinto me pareció muy bien que apoyen a los niños con cáncer.
    - Martín Dávila

    ResponderEliminar
  34. profe el anuncio 4,5 fueron los mejores, como por medio de la publicidad, mercadotecnia uno puede cambiar las cosas. me gusto porque en en el 4,fue que todos los niños imitaban a los adultos y eso era bastante grave como de lo negativo se pega al igual que el positivo pero el que una niña se corte su cabello para hacer feliz a otro eso me hizo llorar.
    atte. horacio
    castillo
    III B

    ResponderEliminar
  35. Estoy personalmente asombrado al observar que la mercadotecnia dejo de enfocarse solamente a dar a conocer las cualidades y diferencias de sus productos para presentarnos una vision "distorsionada" de la realidad ofreciendonos valores, culturas y actitudes, tal como sentimientos al momento de verlos.

    Colegio Larrea
    3D
    Hector Vargas Almeida

    ResponderEliminar
  36. Quede imprecionada con el tercer anuncio, no puedo creer que la gente prefiera destruirce de esa manera, teniendo una vida por delante, pero asi es el mundo ahora:/-Ana Fernanda Navarro Hernandez 3D

    ResponderEliminar
  37. woow que suaves videos ojala y asi siga todo que cambie y todo sea feliz :)
    andres camalich morales 3 Aº

    ResponderEliminar
  38. Pues los anuncios son muy interesantes, a mi me agrado el video. El 1 y el 2 te muestran un poco de lo poderosa que es esta compañía de Coca-Cola ya que estos anuncios te dejan con una muy buena imagen de esta.
    El znuncio 3 y el 4 son muy tristes, pero lo mas triste es que esto esta sucediendo y nosotros mismos somos lo que lo provocamos, tal como son las drogas o los niños que se creen grandes; el anuncio 4 te da un mensaje, " Ellos hacen lo que ven", los niños no tienen la culpa de su comportamiento ya que ellos lo hacen porque ven al adulto hacerlo, así que la solución es el que adulto piense antes de actuar frente al niño.
    Y finalmente el anuncio que mas me agrado fue el numero 5, esta lleno de valores y si todos fueramos así, el mundo no seria el mismo que vemos ahora.

    Jose Pablo Enriquez Robles
    3ºC

    ResponderEliminar
  39. Mariza Rivera Velderrain3 de octubre de 2011, 22:44

    el video esta muy interesante me gusto mucho.
    En el anuncio 1:
    comunica que la vida no es tan mala como la platican, cada quien la vive como quiere.Y que apesar de las cosas malas como violencia, corrupciones hay que llegar a la paz.

    Ancuncio 2:
    El hijo era el intermediario de los padres en conflico entonses el hijo al tomar la coca cola, es cuando decide cambiar la relacion de sus padres algo dulce y amoroso.

    Anuncio 3:
    Es un mensaje subliminal muy fuerte sobre lo que haces con tus neuronas cuando te drogas, es muy peligroso y dañino.

    Anuncio 4:
    lo que los grandes hacen es el ejemplo de lo que haran los niños por eso hay que actuar con valores y cuidado.

    Anuncio 5:
    La hermanita tiene sentimientos muy nobles al querer demostrarle a su hermana con cancer que esta en su dolor y la apoya.

    Mariza Rivera Velderrain
    Colegio Larrea

    ResponderEliminar
  40. pues pienso que esto esta super bien porque lo hacen con un fin el de inculcar en la los valores estos para que no se haga un desastreen nuestro planeta. Y que la gente no se deje llebar por lo que dicen si no por lo que sienta ella.
    -Tadeo Garcìa 3F

    ResponderEliminar
  41. Me gusto mucho el video por como la television por me dio de la publicidad hace que hagas consiencia de las cosas que haces, de los valores que pones en practica a diario.Como el video donde se ven a los padres haciendo cosas inadecuadas y los niños tambien, eso me gusto por que te da ah que piensen mas que todo los adultos como educan a sus hijos que valores les dan...etc.
    Angel Axel "3A"

    ResponderEliminar
  42. me pareció muy interesante porque habla de muchas cosas que si son malas pero también te explica como o podemos revertir con nuestras propias acciones ya así poder evitarlo

    Miguel Angel Yedra Amaya

    ResponderEliminar
  43. Pues a mi en lo personal me gusto mucho como usan la imaginación estos anuncios,como hace que todo se vea muy bien,respecto el de la cocaína me pareció un excelente comercial porque te enseña con imágenes fuertes como poco a poco vas destruyendo tu cerebro, tu cuerpo. y en el comercial de que los niños hacen lo que ven me encanto porque en realidad hace que te quedes pensando,reflexionando sobre lo que hacemos mal y me encanto toda la idea de estos anuncios.

    Melina Paredes 3F

    ResponderEliminar
  44. El anincio de la cocacola habla sobre que por cada cosa mala hay muchos cosas buenas.

    El de la cocaina manda el mensaje de que las drogas solo te afectan y te estas quitando 1 parte de ti.

    El de los hijos imitando padres habla sobre la importancia de que le estamos enseñando a los niños.

    El de la niña que se corta el pelo quiere desir que por cada cosa hasta la mas minima puede ayudar a combatir el cancer

    ResponderEliminar
  45. yo opino del anuncio 4 que esta muy mal que los niños sigan el ejemplo de sus padres y que los valores que te transmiten los anuncios publicitarios son muy buenos.
    Marcy Kassandra Godinez Dautt 3D

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho el video la verdad esta muy realista son casos que se ven muy a diario y que muchas personas viven, el ultimo cazo me conmovio mucho hay demasiados casos de ni;os con cancer y ese video demuestra que hasta los ni;os peque;os tienen consiencia de lo que es, y en el caso de que los ni;os hacian lo mismo que los padres tambien se da muy amenudo, por que los hijos la mayoria de las veces hacen y cresen con las cosas que ven de sus padres .. me gusto mucho el video

    Diana Navarro 3D

    ResponderEliminar
  47. Profesor el mensaje de las 11:00 masomenos es mio nomas que se me olbido ponerle el nombre.

    Ricardo Teran Trujillo 3A

    (No se muy bien lo envie entre las 10:50 y las 11:10 no tiene Nombre y son como 4 comentarios.)

    ResponderEliminar
  48. La verdad ami me gusto mucho el video, esta muy realista porque son casos que se ven muy seguido.
    Los hijos la mayoria de las veces hacen lo que ven que hacen sus padres y crecen con eso.
    En el caso de las drogas esta muy impactante lo que sale, pero es la verdad cada dia mas gente la consume y asi vas perdiendo a tu cuerpo.
    y en el ultimo caso, me conmovio mucho porque es increible tambien como ni;os estan consientes de lo que es esa enfermedad y deveriamos apollar mas a esos casos porque son muy fuertes. En conclusion me gusto mucho el video
    Diana Patricia Navarro Luna 3D

    ResponderEliminar
  49. La verdad ami me gusto mucho el video, esta muy realista porque son casos que se ven muy seguido.
    Los hijos la mayoria de las veces hacen lo que ven que hacen sus padres y crecen con eso.
    En el caso de las drogas esta muy impactante lo que sale, pero es la verdad cada dia mas gente la consume y asi vas perdiendo a tu cuerpo.
    y en el ultimo caso, me conmovio mucho porque es increible tambien como ni;os estan consientes de lo que es esa enfermedad y deveriamos apollar mas a esos casos porque son muy fuertes. En conclusion me gusto mucho el video
    Diana Patricia Navarro Luna 3D

    ResponderEliminar
  50. Me pareció que los 5 comerciales hacen que tengas diferentes tipos de sentimientos encontrados, ganas de llorar, alegría, enojo entre otros mas...Cada anuncio tiene el propósito de que veas al mundo de una diferente manera y te hace sentirlo así al mismo tiempo, aquí mismo nos damos cuenta de que el propósito de la publicidad es hacerte sentir y la mayoría de ellos lo logran.

    Lucero Vega Velásquez 3D

    ResponderEliminar
  51. hayy profeee, esta bn impactante el 4 video :|hayy no pero pues si es cierto porque lo que los niños ven es lo que hacen, y el 3 me dio mucho asco, :S jejeje y el 5to me dio mucha ternuraaaaa!! (L) osea que linda la niña queriendo ayudar a su brother ;) estaba bn bonis!!!! y pues el primero esta bn padre porque todos son felices :D jejjeje
    el que mas me gusto fue el ultimo porque pues osea super linda la niña y asiii

    Iveth Morales 3ºA

    ResponderEliminar
  52. pues en mi opinion personal el primer anuncio publicitario de la compañia de coca cala sorprende por que no es muy usual la informacion que dan a conocer y que es informacion interesante presentandola con una cancion cantada por niños mientras te hace reflexionar y casi no enfocan el anuncio en el producto sino en otras cosas y para mi en un anuncio muy bueno el que tienen.mientras que el en el segundo anuncio no me parese tan interesante por que todo lo que pasa lo arregla por asi decirlo una coca cola. el tercer anuncio tampoco me gusto por que se me hace muy alucin fuera de lo normal y asquereso y no te deja un mensaje muy en claro.el cuarto anuncio me gusto y es muy impactante por que te deja muy en claro su mensaje que los niños actuan segun lo que ven a su alrededor (sus padres, personas mayores etc.). el ultimo anuncio es muy impactante mucho ya que es un problema bastante serio y te deja mucho en la conciecia de como actuar, como pensar el no discriminar a las personas con cancel. EDUARDO MOLINA 3 A

    ResponderEliminar
  53. Muy bonitos anuncios, muy buena publicidad porque te hacen reflexionar y te inspiran a hacer todo mejor o intentarlo, muchas veces la publicidad contal de vendernos los productos o conocerlos hacen los anuncios demasiado comerciales, estos estan muy reales y sentimentales.
    .Pavlova Marcoff 3D

    ResponderEliminar
  54. profee enserio me gustaron mucho y son muy ciertos los anuncios el primero eta bien bonito y me hizo pensar mucho :D

    Diana Morales 3C

    ResponderEliminar
  55. los videos me pareciern muy convincentes si yo los viera en la television estaria mas conciente con todos los problemas k hay en el mundo la publicidad si que te hace reflexionar o ver lo que en verdad esta pasando para no cometer errores o tambien te combencen en modos de k kieres ayudar a las demas personas con el maltrato que reciben tambien te ayudan a que te des cuenta que tus acciones cuentan y pueden hace una gran diferencia

    3"C" glenda lopez

    ResponderEliminar
  56. La publicidad y los comerciales hacen que por medio de los valores sientas por ejemplo felicidad cuando vez a los niños de coca cola y que eso te haga comprar una coca cola.Y con lo que los niños copian lo que hacen sus papas, hacen que digas "eso no lo tengo que hacer"; por lo que eso ya es que influya en tu decisión de que hacer o comprar.

    Carlos Ortega 3°B

    ResponderEliminar
  57. pues primero que nada, la publicidad de coca-cola si te hace ver qe el mundo aparte de las cosas malas , tambien hay cosas buenas en que pensar si hay cosas en las que estamos muy mal pero coca-cola muestra cosas que te hacen pensar en un buen mundo y que con coca-cola el mundo va a estar mejor pues el otro video es que si tratas de mejorar algo puede pasar aun con mentiras, claro que con con un buen proposito pero son mentiras.
    El tercer video no le entendi muy bien pero me imgino que se refiere a cada ves que usas cocaina pierdes una parte de tu cerebro y te hace daño.
    Del cuarto video pues ahi resalta qe los niños hacen lo que ven, y eso es muy importante, lo qe hagas algun dia ellos estaran haciendolo asi que tendrias qe ponerle muy buen ejemplo a tus hijos ,si no lo haces de grande va a ser una persona con bajos principios.
    el ultimo video me llamo la atencion por que muestra qe una niña se empieza a cortar el pelo para regalarselo a un niño con problemas de cancer y el niño agradeciendole le da su gorra.

    eso es todo
    Jose Monge Espinoza 3A

    ResponderEliminar
  58. La publicidad hace que por medio de los valores sientas por ejemplo felicididad cuando vez a los niños de coca cola y que eso te haga comprar una coca cola.Y con lo que los niños que copian lo que hacen sus papas, hacen que digas" eso no lo tengo que hacer"; por lo que eso ya es que influya en tu decisión de que hacer y que comprar

    Carlos Ortega 3°B

    ResponderEliminar
  59. En los videos nos muestra que la publicidad no solo vende productos, sino que tambien se puede aportar algo a la comunidad con los valores, pero aun existe el riesgo de que en vez de valores se den malas influencias a la gente, ya que hoy en dia los medios de comunicacion son parte fundamental en nuestra vida.
    Los videos estan muy bien realizados y llegan justo al punto donde querian llegar.

    Maximiliano Noriega Lopez 3:E

    ResponderEliminar
  60. Me gustaron mucho los videos, yo pienso que estos te hacen reflexionar y ponerlos en practica dia con dia. Me gustaria mucho que hubiera mas videos con valores ya que ahora en dia los niños mas pequeños son los que mas ven la tele y pasan muchos anuncios con antivalores. yo creo todos estos transmiten algo muy bueno a la sociedad.

    Melisa Arvizu Garcia 3E

    ResponderEliminar
  61. En los vídeos se puede ver como ademas de la publicidad que le dan sus productos dan un mensaje ha los jóvenes , adultos y niños sobre los valores y como estos dos se pueden complementar.

    También se ve como le dan un mensaje positivo y pueden llegar a expresarnos mas de lo que se necesita y pueden llegar hacer muy útiles ya que la publicidad y los medios de comunicación se an convertido en parte de nuestra vida cotidiana .

    Carolina Amavizca Dominguez 3e

    ResponderEliminar
  62. En los primeros 2 videos se ve que tratan de vender un producto haciendo creer que si los compras tendras: amor, felicidad y paz.El 3ro es muy fuerte, pero es verdad, al drogarte lo unico que haces es hacerte daño a ti mismo.
    El 4to me impacto porque es realmente cierto, los pequeños imitan todo lo que ven de sus padres ya sean buenos o malos ejemplos, en este caso malos.. ya que ellos piensan que lo que sus padres hacen es correcto o nomal pero en realidad no es nada de eso.
    Debemos dar el ejemplo, inculcar valores ya que eso ayudara a nuestras generaciones futuras a tener un mejor futuro.En 5to video se ve que una niñita le da su cabello a su hermano solo porque quiere que se sienta mejor y porque lo quiere, es muy hermoso y al mismo tiempo triste,porque ahora en dia los pequeños son mas concientes que nosotros, ellos ayudan y sin recibir nada a cambio, todo lo hace
    Concluyendo, en mi openion los videos dan el mensaje que querian dar y los valores que utilisamos en la vida diara.

    Michelle Mayen 3 E (L) :ñ :$ :D :)

    ResponderEliminar
  63. En los vídeos muestra mucho los valores que aplicamos todos los días, en los vídeos 1 y 2 trata mas sobre la publicidad, querer vendernos algo. En el vídeo de la drogadiccion se me hizo super feo por que el mismo se esta destruyendo. En el vídeo de las influencias de los papas, esta super mal por que los niños desde chiquitos van copiando las mismas actitudes y personalidad de los papas, en vez de enseñarles algo positivo, les demuestran todo lo negativo. En personal los vídeos tienen mucho que ver con los valores que usamos todos los días..

    Daniela Beltrán Sandoval 3°E

    ResponderEliminar
  64. Pues a mi me gustaron todos los videos,solo que el de la cocaina me dio un poco de asco y el quinto video me dio mucha ternura,como la niña le da pelo a su hermano y en si todos los videos te hacen reflexionar mucho unos mas que otros.
    Y claro cada video te da diferente publicidad,y cada uno tienen diferente imaginacion.

    Raquel Enriquez 3"E"

    ResponderEliminar
  65. A mi en lo personal me gustaron mucho los videos, y mas el de la niña que le regala su pelo a su hermano, me pusieron a pensar mucho en la situacion actual del mundo, y como las drogas te destruyen dia a dia , tambien en que hay mas cosas buenas en el mundo que cosas malas y me encanta la forma en que Coca Cola hace sus anuncios y la forma e que nos vende el producto.Mariana Vega Chao 3E

    ResponderEliminar
  66. Ami me gustaron muchos los videos, en el primero te dice que por cada cosa mala hay mas buenas, en el segundo te enseña que tu puedes hacer las cosas mejor, en el tercero me dio mucho asco pero como que lo hace para enseñarte que te destruye, en el cuarto de enseña que tu das el ejemplo a los mas chiquitos y que por eso tienes que hacer las cosas mejores y el quinto me gusto mucho porque te deja un valor de compartid y solidaridad cuando la niña se corta el pelo y se lo da a su hermanito.

    Anitza M. Tellez Carranza. 3E

    ResponderEliminar
  67. Desde mi punto de vista , podemos obseravr que el primero y segundo video es mas de publicidad , nos hacen ver a muchos de nosotros los humanos que comprando este tipo de "droga" se puede decir tendremos mas cosas , nos estan ensegañando para comrpar sus productos , en el tercero es un video que en lo personal a mi me impacto es duro ver pero asi es la realidad las drogas te dañan en todos los sentidos tu cuerpo , no hagas algo de lo que depues puedas arrepentirte por que es duro ver dia a dia como ahy jovenes que no le hayan sentido a la vida y hacen cosas incorrectas para sentirse mejor pero en realidad lo unico que haces es dañarse, en el cuarto vemos como infulye la educacion de los los padres hacia los hijos , muchas veces los papas no se dan cuenta de lo que les estan enseñando a sus hijos , los niños haces todo lo que un aduelto hace , sea correcto o no los padres son los ejemplares de sus hijos , el quinto por lo general es un video muy bonito te enseña a reflexionar como un niño chiquito tiene ese corazon para hacer eso , es una situacion muy alegre saber que ahy personas asi y personas que te lo agredeces mucho

    Andrea Gomez Ochoa 3E

    ResponderEliminar
  68. bueno, en lo que yo concierne estos anuncios que están en el vídeo demuestran que los tiempos han cambiado,la forma de trasmisión de información y el fomento de valores. Esto sigue siendo lo mismo de hace años de querer hacer adquirir un producto pero solo que ahora se han ido con la población mas joven para hacer que estos los consigan de adultos, pero a como esta la situación mundial digo que ya era hora de que empezaran a hacer otra cosa a pesar de dar publicidad. Luis Bonillas 3 E

    ResponderEliminar
  69. Me gustaron mucho los 5 vídeos apesar de que cada uno trata sobre cosas diferentes los 5 tienen cosas en común. Me llamó la atención como la publicidad toma los casos mas comunes y los aplica de una manera que te hagan sentir algo (dolor, felicidad, solidaridad etc.) pero al final sigue siendo la verdad.
    El vídeo que más me gustó fue el primero porque le saca algo positivo a todo lo malo.
    Adriana Rubio 3E

    ResponderEliminar
  70. En lo personal. el 3ero & 4to. no me gustaron mucho, aunque es muy cierto y lo peor de todo es que muchas personas no tienen mucha conciencia sobre eso ! el 5to es el mejor de TODOS. esta Hermoso! te das cuenta de muchas cosas . como decía que en el 3ero y 4to anuncio muchas personas no tienen conciencia en eso y sobre todo que es lo que mas hacen !. y pues los primeros dos son pura publicidad te quieren hacer ver que con eso tendras amor paz y demas. pero pues no viene mucho al caso la coca cola con amor . enfin todos tenemos diferentes opiniones sobre eso . pero los mas importantes del video fueron del 3 al 5. y los que me gustaron :)


    Mireya Valenzuela 3E<3 !

    ResponderEliminar
  71. Estos anuncios demuestran que la publicidad, se basa en los valores de una sociedad, al mismo tiempo que los retransmite, tambien refleja los sentimientos de una sociedad joven: libertad, independencia, felicidad, etc.
    Estos anuncios, al estar dirigidos a la juventud, se basan en los sentimientos y valores de la misma, al mismo tiempo que estan promoviendolos, promueven tambien el producto que anuncia cada compañia.

    Jesus Martin Gaytan Villarreal 3°E

    ResponderEliminar
  72. me gustaron mucho los videos, mas el de la niña que le regala su pelo a su hermano, estos videos te hacen refleccionar muchoo y darte cuenta de lo que pasa dia a dia. me gustaria que huvieran mas videos sobre los valores ya que cada dia el mundo esta peor !

    Alberto Lopez 3E

    ResponderEliminar
  73. profe me encanto el videoooo,se me hiso muy interesante porque pienso que todos dejan un mensaje,tengo dos ejemplos de los videos de la coca cola 1.aunque no tengan nada que ver con las buenas acciones, ya que es mala para la salud, aun así dejan mensajes buenos si no te convencen por comprarles una soda te convencen de ver la vida diferente, 2.se pasan que hacen videos de unidad,famila,salud, haciendo deportes sabiendo todos que la soda da;a mucho y que eso empeora tu desempe;o tanto fisico como mental. El anuncio de la cocaína me llamó la atención porque muestra lo que pasa en realidad cuando se consume drogas es como quitarte una parte del cerebro da;andote. El anuncio de los hijos que imitan a sus padres, nos lleva a reflexionar a que los niños son el futuro, y si son capaces de copiar las malas acciones, Esto nos lleva a cambiar, no para ser mejores personas, si no para tener un mejor futuro. Y el último anuncio me gustó mucho me dio lastima porque muestra las ganas de una niña por ayudar a su hermano con cancer cortandose el cabello :(, esto lo podemos tomar como una reflexión y darnos cuenta de que hay muchos otros que no tienen nuestra suerte tenemos que aprovecharla


    Diana Pe;u;uri Erickson 3C
    jeibi<3

    ResponderEliminar
  74. A mi me gustaron los videos, el primero nos dice que por cada cosa mala hay muchas mas cosas buenas, en el segundo nos dice que tu puedes hacer que las cosas sean mejores, en el tercero nos enseña que drogarte daña tu cerebro, el cuarto nos dice que tu eres el ejemplo de los niños y que ellos hacen lo que ven por eso deves hacer lo correcto y en el quinto nos enseña la solidaridad de la niña a su hermano con cancer.

    Anitza M Tellez Carranza

    ResponderEliminar