domingo, 3 de octubre de 2010

Tecate 1 Publicidad (Mexico)



Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.

83 comentarios:

  1. En este video influencia mucho a las personas porque la gente lo toma enserio, ademas de que como la tecate es muy famoso o llama la tension ala gente.

    atte: nancy bravo g.

    ResponderEliminar
  2. Estos comerciales, son muy creativos porque hacen "ponerse" en el lugar de un hombre, q influencia a tomar la cerveza tecate, lo cual pues es un mal habito.Y la cerveza la involucran como algo diario que pasa en la vida

    Brenda Nicole Medina Bojorquez 3° "D"

    ResponderEliminar
  3. Es un vídeo con pocos valores ya que hacen un estereotipo de la gente y las personas que lo ven se dejan llevar por el ejemplo de las personas que salen en los comerciales en este caso tecate , también es un muy mal ejemplo por que la cerveza en exceso te lleva a hacer cosas de las que tarde o temprano te puedes arrepentir.

    Wendy Gonzalez 3a

    ResponderEliminar
  4. PUES TECATE TIENE ESOS VÍDEOS QUE EN REALIDAD LA MAYORÍA SON CIERTOS PERO LOS PONEN COMO EN OTRO SENTIDO Y HACE REÍR EN ALGUNOS VÍDEOS Y COMO TIENE MUCHA PUBLICIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.
    La influencia de este video en mi opinión es mala ya que lo que dice algunas personas puedan tomarlo como influencia para su vida diaria.

    Stephany Alcántara Bastida 3 A

    ResponderEliminar
  6. la influencia principal es que tomar cerveza tecate va con todo lo de la vida diaria de un hombre, y te empuja a tomar decisiones "alocadas".

    angel lozada c. 3"a"

    ResponderEliminar
  7. Influencias en las creencias:
    Se suele creer que tomar cerveza te mas hombre o no tomarla menos hombre.

    Influencias en los habitos:
    La toman mas amenudo ya que lo ven como algo normal.

    Influencias en las decisiones diarias:
    los comerciales apesar de ser muy creativos influencian al hombre a que decidan tomar cerveza en ves de otra cosa mas sana.

    Diana Palafox N.
    III F

    ResponderEliminar
  8. Nayelli Morales Muro 3°B4 de octubre de 2010, 18:57

    El anuncio te manda mensajes directos, diciendo que la cerveza es una solución a los problemas o para la gente que "para los que..." siempre tiene esas mismas situaciones; la ven un reflejo de los hombres que siempre tienen situaciones de ese tipo, como la de que el señor tiene que ir a comer con su suegra. los anuncios son creativos pero no deberían de exagerar, pienso yo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja estuvieron grasiosos y si tiene mucha creatividad el 1 ya lo abia visto los otros como el del sordo q nomas escucha lo q le conviene ese no me avia tocado verlo estubo chistoso.

    felix alberto mariscal osuna "3D"

    ResponderEliminar
  10. son cosas que pasan en la vida real pero a menor escala, tal como lo que creen las esposas de sus esposas, las "salidas a caminar ", o simplemente usan indirectas, las cuales entran a la cabeza de las personas creando, asi mismo, mas fama de la que ya tiene la marca TECATE.
    usan cosas muy comunes en las vidas de las personas ( tal como las que ya dije) asi siempre que pase algo, recordar la cerveza tecate. Y tambien hay que recordar que es una marca muy famosa en lo que es Sonora, lo que le da mas creditos

    Manuel Alcaraz Buzame 3B

    ResponderEliminar
  11. el vide tiene mucha influencia ya que pone situaciones de la vida de un hombre y como es un comercial de una vevida alcoholica te llama la atencion y ademas son muy creativos

    MYLEIDY JOSELYNE GONZALEZ CARLTON 3"E"

    ResponderEliminar
  12. Este video puede tener influencias un poco malas, ya que apoya al consumo de este producto nocivo para la salud. Respecto a las decisiones diarios, este anuncio hace creer que si te identificas con alguna de estas capsulas, tienes que ser una persona que consume ese producto.

    Sarahi Ortega Ortega 3 A

    ResponderEliminar
  13. En estos videos explica como el hombre intenta escaparce de sus actividades diarias para tomar la famosa Tecate. Esto puede ser tomado por algunas personas como excusas para intentar hacer estos actos y seguir tomando, los cual puede casusarles una adicción.

    Manuel Moreno Villegas 3F

    ResponderEliminar
  14. que aveces las personas se dejan manipular por lo que dicen los anuncios tal como es el de tecate pero en realidad actuar de esa manera no es correcto ya que el anuncio solo es con el fin de que las personas consuman este producto.

    Luis Angel Trujillo Mazon

    ResponderEliminar
  15. Bueno el anuncio es algo exagerado, solo quieren que consumas cerveza, ademas puede causar daños graves a tu salud,el proposito del anuncio es que consumas dicho producto (no les importa tu bienestar fisico).

    Humberto Ugarte piña 3ºF

    ResponderEliminar
  16. estubieron bien padres y pues asi son todos los anuncios de la tecate y en realidad todos son muy creativos y a muchas personas les llama mucho la atencion pero lo malo es que en verdad esos anuncios no te sirven de nada solo te perjudian a tu vienestar pero hai muchas
    personas que les vale y las consumen pero aih ellos lo mas chistoso es que abajito en las letrias chiqitas dise evuta el exceso jaja
    diana cons 3e

    ResponderEliminar
  17. El video publicitario solo busca que consumas este producto, a traves de situaciones coitidianas, pero muy exageradas, te provoca que tu actues de esa manera, o creas que porque sale en la tele no te causa daños graves a la salud.

    jesus casillas 3-F

    ResponderEliminar
  18. en este video pues... dan a conoceer algo asi como historias o escenas de cuando vas a tomas o algo asi aunue el de la abuelita estuvo chilo.

    lo que se busca es generar publicidad para que la gente compre el producto, perotambien lo que deberin de decir es lo que pasa si tomas demaciada cerveza.

    ResponderEliminar
  19. estos videos son el lado umoriticos de algunas cosas diarias que por un lado esta bien que las demuestren en forma comica pero lo que emverdad asen es encubrir la cervesa y sus daños con estos comeciales que tanbien son publisidad.


    jose enrique romandia matuz 3F

    ResponderEliminar
  20. El video esta echo para que la gente se sienta confiada o que tomen a juego el consumo del producto y por eso hasen comerciales que den risa
    ... tambien tratan de vendernos el producto con estereotipos de una persona mexicana que hase cosas muy ``comunes´´ como no ir con la suegra y cosas asi

    klein escalante gil 3-A

    ResponderEliminar
  21. Influencias en las creencias:
    relajarte

    Influencias en los habitos:
    salir mas y divertirte

    Influencias en las decisiones diarias:
    como escaparte un ratoo

    yoo creoo que no es malo el comercial ni nada,pq en ninguna parte te obliga a tomar cervesa y si lo dise no te dise "comprate un six y acabatelo tu solo" noo,soloo enseña como se puede pasar un buen rato,y talves a tecate no le importee tu salud,pero a ellos que?,entre mas ganancia les entre a ellos mejor,peroo no es responsabilidad de ellos sii caes en una adiccion esoo seria culpa de cada qien por no saber controlar la bebida o cualqier tipo de adiccion


    JOaquin Jacobo
    3°E

    ResponderEliminar
  22. Pues este video como que hace que los que lo ven piensen en integrar diariamente la cerveza en su dia, por el lema de por los que blablabla por ejemplo. Pero osea el unico fin es que compres la cerveza, sin importar el da;o que te hace y asi :)

    Nadia Beltran 3 A

    ResponderEliminar
  23. Son situaciones de la vida cotidiana, pero las exageraron.
    Yo no veo el mensaje subliminal, porque no mencionan el producto hasta el final. Pero los anuncios son muy creativos y entretienen.

    -Ana Gpe. Maytorena 3c

    ResponderEliminar
  24. Yo digo que estos comerciales hacen que influyan a las personas como para invitar a tomar, pero yo digo que mas a los hombres porque en los comerciales se refieren mas a los hombres.

    Ana Paula Paz Ayala 3A

    ResponderEliminar
  25. Las influencias que puede tener este video es que usan situaciones normales en la vida de alguna persona y pues lo hacen como si fuera algo bueno y usan el "para los que" para uqe la gente siente que tomar cerveza pasar esas situaciones sea algo normal y que puede no afectar a nadie pero al final la cerveza solo cuasa mal.

    Daniel David Flores Paredes
    3D

    ResponderEliminar
  26. creencias : entre más tomes más hombre
    hábitos:que la toman con sus amigos, familia, en la fiesta,con desconosidos.
    desiciones diarias: que prefieren estar hay con la cerveza que salir, prefieren estar en el bar,con sus amigos que con su familia,esposa ,novia.
    Samantha Orozco Carvallo 3¨F¨

    ResponderEliminar
  27. este video influye mucho en la sociedad porque como es muy conocida la marca tecate entonces esta empresa busca realizar videos que sean un poco de la realidad para que consuman de sus productos haciendo que el consumidor se identifique con alguno de sus anuncios o que quiera imitarlos

    LIZBETH ESPINOZA SANCHEZ 3F

    ResponderEliminar
  28. tiene la influencia de que como lo anuncios son creativos y originales y hacen que prefieras la tecate en lugar de otra cerveza

    Armando Fierros Soto
    3E

    ResponderEliminar
  29. el primero me pareció un vídeo muy entretenido y también divertido jajaja al que se le ocurrió hacer ese vídeo es demasiado creativo , el otro vídeo me dio mucha risa por que apoco no todo los comerciales de tecate son estereotipos a seguir de los adultos excluyendo a la mujer (no es por discriminar)ok profe léalo y me guarda un sandwich
    jesus galvez franco stewart 3e colegiolarrea

    ResponderEliminar
  30. lo que llo entendi es como te asen ber las cosas de otra manera i ademas son chilos los videos de la tecate =)

    mariosamaniego 3F

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar, como TECATE es una marca muy reconocida, hacen esto porque saben que todos los veran, ya que, hacen que las personas se identifiquen con ello,porque te dan formas de como puedes hacerle para pasartela bien, que te valga un poco tu vida( y hacen menos a la mujer o amigos, se refieren a que tu te la pases bien y luego veas por los demas), pero eso no basta por que no solo por identificarse o ver como alguien se la pasa bien, significa que compraras cerveza,sin embargo,es una forma muy padre y creativa de hacerle publicidad.

    -Arlene Alexia Félix Valenzuela 3F

    ResponderEliminar
  32. Estos anuncios publicitarios te jalan a que la compañia de tus amigos (la cerveza tecate) es mejor que las tradiciones familiares con tu esposa y familia, ademas de que ponen a la mujer como algo secundario en la vida del matrimonio donde seria lo primero por que yo creo que el hombre sin la mujer no seria nada. Y los anuncios de tecate te dan a entender que los hombres no toman en cuenta a las mujeres en su vida o las toman en cuenta pero solo cuando les conviene.

    Andrea Navarro 3° F

    ResponderEliminar
  33. estos videos influyen mucho en la gente porque la marca tecate es muy conocida para toda la sociedad y los videos estan de forma que a ti te gusten y te hagan consumir del producto que esta hablando,cada persona se identifica de uno de estos videos .

    giselle villalba 3F

    ResponderEliminar
  34. Este anuncio publicitario de la tecate te puede influir en muchas maneras una de las cuales es que te puedes identificar con el e irte a tomar solo por pensar que tomando esa bebida puedes aser cosas como las que mencionan.
    Otra puede ser que al ver el comercial puedes cambiar de parecer al aser algo es decir que al aser una actividad diaria la qieras cambiar deacuerdo al anuncio.
    Pero el anuncio tiene buena creatividad y eso tiene muchas meritos :D

    Luis Fco. Duarte Torres 3"E"

    ResponderEliminar
  35. Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.

    Con estos anuncios estan haciendo como publicidad al producto para que lo compren con esos anuncios a la gente la motivan para hacerlo pero eso esta mal porque la cerveza no es buena para nosotros, esos anuncios son ciertos con lo que dicen y te asen entender las cosas de otra forma aunque si estan divertidos.

    Sofia Valenzuela 3e :D

    ResponderEliminar
  36. En Lo Que Se Resalta, La Marca '' Tecate '', Son Por Sus Creativos Comerciales, ¿ Por Que ?, Por Que Tienen Sentido En Cada Uno De Ellos, Y Son Creativos En Si Mismos, Pero Tienen Un Lado Mal: Su Consumo.

    - Jose Fernando Robles Pennock 3 '' E ''.

    ResponderEliminar
  37. HERIBERTO ORTEGA LOPEZ 3F

    ya que todos sabemos, tecate es una marca super reconocida por la gente. los videos son creativos en la manera en que expresan su mensaje. explotan mucho en sus videos a lo que llamamos ESTEREOTIPOS. Por ejemplo, el de la mujer que no quiere dejar a su hombre porque piensa que estara con mujeres. no todas las esposas, novias etcm son asi. sin embargo ami me entretienen mucho los videos y creo que si valen la penas.

    ResponderEliminar
  38. pues si, realmente lo unico que hace estos comerciales es que consumas cerveza tecate. pero tambien tiene otras enseñansas dependiendo del video. :D

    monica sauceda 3c

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJAJJA ME DIO MUCHA RISA :) pues lo que me dio a entender que tambien los hombres se pueden divertir, pueden confiar en ellos, pero tecate para muchos es una marca muy conocida a nivel internacional y lo que pasa esque explica cada simple vida de un hombre, JAJAJ es como ponerse en el lugar del hombre :D

    LUISA MUÑIZ GALLEGOS. 3 F

    ResponderEliminar
  40. son anuncios que son verdad todo lo que sale ahí hay ALGUNOS que los hacen reflexionar con esos vídeos, la mayoria de los videos de TECATE los hacen asi porque saben que la marca "tecate" es muy reconocida y hacen muy reales sus videos.

    - Mariana Ancheta Valenzuela 3"E"

    ResponderEliminar
  41. pues lo que entendi de los videos de la tecate es que los hacen haci de que si tomas cerveza eres bien macho y que siempre hace lo que quieren pero la verdad si estan padres lo videos aunque tambien pues puede combertirse en adiccion la cerveza.

    ResponderEliminar
  42. Este video nos hace ver como las personas prefieren irse a tomar cerveza y dando este video los hacen sentir a los que toman mas seguros de hacerlo ya que no se sienten solos pero lo que quiere hacer la TECATE es vender cerveza sin importarles el daño que hacen a las personas y a la sociedad
    aunque su mensaje de "evita el exceso" queda claro a nadie le importa y toman a morir, es todo xD

    Luis Carlos Corral Carmona 3º A

    ResponderEliminar
  43. la verdad si tiene bastante influencia este tipo de comerciales porque dicen muchas cosas que es cierto, a parte de que la tecate es una marca reconocida en todo México.
    Ademas es como otra forma de vivir la vida agusto.

    Jose Antonio Molina Torres
    3ro. E

    ResponderEliminar
  44. lo principal esque se pone en el lugar de los hombres, lo ponen como algo normal y te buscan cualquier razon para que tomes cerveza, & ya siendo estos comerciales de la tecate que es una marca muy reconocida aqui, obviamente la audiencia hace caso a todo lo que conoce.


    glenda bernal 3E

    ResponderEliminar
  45. Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.

    pues eske en los videos asen ver k si no tomas no eres hombre, pero los videos seme asen muy padres pork dan risa y salen algunas cosas k enrealidad pasan

    ResponderEliminar
  46. Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.

    pues eske en los videos asen ver k si no tomas no eres hombre, pero los videos seme asen muy padres pork dan risa y salen algunas cosas k enrealidad pasan

    8 de octubre de 2010 15:51

    ResponderEliminar
  47. me gustaron mucho los anuncios porque tienen mucha creatividad y no son de esos anuncios aburridos que te dan sueño, por eso llama la atención de los consumidores.


    Brian Harlán Samaniego Dávila 3ºE

    ResponderEliminar
  48. Francisco Hernàndez8 de octubre de 2010, 16:28

    Pues este tipo de anuncios si tienen mucha influencia, ya que no invitan al consumidor a comprar cerveza, sino que te ponen vídeos de hombres que hacen puras cosas buenas o divertidas y en todos salen tomando cerveza. Por otra parte los anuncios de la Tecate son muy divertidos y cortos. Por eso Tecate es muy reconocido.
    Lo bueno es que en el anuncio dice "evita el exceso" ya que todo en exceso es malo.


    Fco. Abelardo Hernàndez Villalba 3 "E"

    ResponderEliminar
  49. este comercial ase referencia alas situaciones cotidianas de un homnbre y una mujer casados. Donde al hombre se le culpa por tomar decisiones clasicas pero en otro sentido. Hace querer que compremos su cerveza porque nos podremos identificar con alguien del comercial? .

    Jesus Ruiz Noriega 3 A

    ResponderEliminar
  50. no pues estos anuncios son muy creatibos, el que mas me llego es el de el agua no solo por la cancion de queen:D sino abla de que tenemos que cuidar el agua, tambien el dela tekate dise las verdades :)

    eusebio fransisco tulio flores contreras 3E :)

    ResponderEliminar
  51. se me hiso que este vídeo tiene mucha influencia en los que es la vida de nosotros los hombres sobre todo los últimos.Ademas mucha gente los toma en cuenta por la marca¨tecate¨ lo que es ,cerveza,alcohol,etc.


    Marco Antonio González Osuna 3°E

    ResponderEliminar
  52. pues tiene mucha creatividad porque te divierten y le hacen publicidad al producto y se guian en que como los hombres son los que toman mas cervesa ponen casos que les pasan a ellos con sus esposas o asi y les dicen que compren su cervesa
    JACQUELINE SANTACRUZ 3D

    ResponderEliminar
  53. tiene mucha influencia por que son situaciones que de verdad pasan en la vida de los hombres y pues los induce a tomar cerveza.

    Jessica Silva 3°D

    ResponderEliminar
  54. que las personas se dejan influir por lo que dicen los anuncios tal como los de tecate los compran ya q al ver el anuncio piensan en el no en lo que puede pasar


    juan pablo saavedra matus 3 E

    ResponderEliminar
  55. los anuncios de tecate son influyentes en las personas que lo mira ya que se dejan coromper por las fraces o videos que atraen a las personas

    Jorge Tapias Garcia 3E

    ResponderEliminar
  56. Es un video de mucha influencia pero mala porque en él te causa que consumas bebidas alcohólicas poniéndote diferentes videos que pueden ser verdad pero ellos los ponen con otro sentido
    Diana Carolina Vásquez Galaz 3°A

    ResponderEliminar
  57. influencia en las creencias:
    una de las creencias mas presentes en las que es influyen es que el vicio como lo es TECATE es mejor que pasar tiempo con la familia, que es preferible pasar tiempo con los amigos que con tus hijos.

    influencia en los habitos:
    Como ya lo mencione influye en los habitos con respecto a los amigos. Como lo es el anuncio donde les pide a todos que se quiten la ropa enfrente de su esposa, para quedarse mas tiempo con ellos.

    influencias en las decisiones diarias:
    Influye diciendote que hacer acaso que te pase algo, algo asi como una posible solucion sencilla a tu problema : como lo es el de el tipo que no tiene abuela, el esposo que no quiere ir con su suegra entre otros que se mencionan.

    Vanessa Gpe. Arvizu Cordova 3F

    ResponderEliminar
  58. El anuncio puede malinterpretarse y crear un mala influencia ya que crea estereotipos y las personas pueden imitar el anuncio
    Yuma Montaño 3B

    ResponderEliminar
  59. que algunas personas pueden agarrar este vicio al no saber las consecuencias del producto o agarrarlo como un estereotipo.
    pero es buen anuncio para vender.
    erik cordova 3B

    ResponderEliminar
  60. Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.
    Cuando hacen lo que les conviene en vez de aceptarlo.

    María Miranda Mayorga Munguía
    3°"B"

    ResponderEliminar
  61. Me gusto este comercial porque explica situaciones cotidianas que todas las mujeres creen "machistas" cuando la verdad son simples cosas que ellas no entienden tal y como nosotros no entendemos a las mujeres.
    Es una forma muy creativa de atraer al consumidor pero creo que aleja a la mujer del consumir el producto.
    No creo que afecte muchos mis decisiones y creencias diarias pero si me pueden servir en el futuro como buenas excusas.
    -Ruben Gerardo 3F

    ResponderEliminar
  62. tengo que reconocer que los anuncios de tecate son bastante creativos y entretenidos, pero los anuncios solo lo hacen para vender su producto, asi que, te estan invitando a tomar, algo que no creo hacer ya que es malo para la salud, ademas de ponerte mensajes que muchos se podrian identificar.
    son anuncios bastantes divertidos y creativos.
    ----------
    creencias:
    muchas veces en los hombres suele ser de que si no tomas eres mujercita y cosas asi, por eso muchos toman por ser "hombres"
    hábitos:
    puede hacerce habito ir a una casa a tomar ciertos dias o ir al bar, se hace un habito tomar cerveza y de eso viene las enfermedades del alcoholismo
    decisiones diarias:
    puede dar caso de que amigos o alguna persona te invite a tomar, creo que seria la decision de ir y tomar o hacer otras cosas.

    Dulce Moctezuma 3F

    ResponderEliminar
  63. PIENSO QUE ESTE TIPO DE VÍDEOS LOS HACEN PARA PROMOCIONAR SU PRODUCTO (O EQUIS PRODUCTO) LOS HACEN CON EL FIN DE QUE LES COMPRES DE UNA MANERA O OTRA .

    ALEJANDRA VILLALOBOS 3D

    ResponderEliminar
  64. solo otro tipico comercial tecate en el que demuestran lo "hombres" que son por el hecho de tomar y estar a solas para que las mujerers no los vean en el ultimo lo que se da a entender es que el tipo esta todo tonto y lo unico que sabe hacer es emborracharse

    Josè Francisco Moreno Cedillo III "A"

    ResponderEliminar
  65. con este anuncio mucha gente se deja manipular con lo que dise porque cren que tomando cerveza tecate pueden ser mas hombres

    pedro cortez 3 F

    ResponderEliminar
  66. Pues este tipo de anuncios dan como un estereotipo en el caso de los hombres en lo que es la toma de decisiones o en sus actos, influye en su vida cotidiana, ademas de que una frase puede tener mas de mil significados.
    Además la compañia Tecate no solo quiere vender el producto de manera sencilla, sino que también quiere entretener al consumidor y darle un toque humorístico a sus comerciales.

    José Daniel Gutierrez Muro 3"E"

    ResponderEliminar
  67. influye en la gente porqe la marca tecate es muy conocida por la gente enveses la gente quiere imitarlos y son bastante creativos y buscan realizar videos qe llamen la atencion para qe la gente lo veo y consuma su producto y para mi son bastante creativos todos los videos de la tecate .

    MARIA GUADALUPE NORIEGA 3F

    ResponderEliminar
  68. los comerciales son muy creativos que hace que los hombres fomente a consumir la cerveza.


    Paola Sandoval 3F!

    ResponderEliminar
  69. lo q entendi de este video fue q la gente se deja llevar lor lo q ve en la televicion, y mas cunado son emprasas tan grandes, no deven de dejarse manipular y es malo pq es una adiccion


    isabel baquera 3f

    ResponderEliminar
  70. haaaaaaay proofe lo que suve ! JAJAJAAJJAAJ pues ya lo avia visto y pues me rei muchoo , pues se trata sobre los hombre tomadores pues dicen que se pueden diviertir muhco pero mientras tengan una moderacion de alchool, para no tengas proberlmas con tu familia y asi :D JEJE

    ResponderEliminar
  71. este anuncio publicitario induce a las personas a que compren cerveza, y al ver estos anuncios la mayoria de los hombres creen que viendo esto hacen lo correcto, solo para ser iguales o mejor que los demás.

    Karla Moreno 3°B

    ResponderEliminar
  72. Este video induce a consumir esta bebida que es la cerveza, cosidero que es un acto que no esta bien ya que perjudica la salud, tambien este anuncio es negativo ya que las personas pueden llegar a tener un vicio de la cerveza y llegar a la enfermedad del alcoholismo lo cual traerá consecuencias graves en la familia y en la sociedad.

    Karla Lizbeth Islas Campa. 3A

    ResponderEliminar
  73. Este vídeo tiene mucha influencia en la gente para que consuma el producto ya que la gente se deja por lo que ve , pero la gente no sabe lo que el producto te puede causar .
    luis angel maldonado duarte 3b

    ResponderEliminar
  74. en lo personal me agradan mucho este tipo de comerciales ya que no son tan creativos como el anterior, pero la manera en que buscan como poner situaciones reales como para que los hombres se sientan atraidos me parece muy divertida ...

    atte.andreabiebrich 3d

    ResponderEliminar
  75. Las influencias que contiene este anuncio publicitario es que muchas veces las personas se dejan llevar por lo que ven en la tele ya que los videos suelen ser muy creativos y hacen convencer a la gente de que si consumen cerveza se la van a pasar mejor

    Rubi Rivera Rivera

    3ºA

    ResponderEliminar
  76. este video es una influencia asia nos otros por que los habitos que tienen el los comerciales tienen mucho que ver con lo que es verdad y lo toman enserio y tomamos la desicion de tomarla


    MICHEL MEZQUITA 3B

    ResponderEliminar
  77. En este video nos estan proporcionando malos habitos ya que en el video salen que es para bien auque no nos deja nada bueno , pero desgraciadamente no es asi y se puede convertir en un vicio :S

    Ivana Lucero 3A

    ResponderEliminar
  78. este tipo de comerciales son de mala influencia , sobre todo para los adolscentes, ya que son los que se dejan influenciar mas por las cosas que ven en la television. muchas personas lo toman como de juegoy empizan a consumir mas alcohol y es cuando empiezan los problemas.
    karen hernandez 3A

    ResponderEliminar
  79. Este video publicitario es para que tu consumas la cerveza Tecate, la cerveza es mala para la salud por lo tanto no esta bien ingerirla, algunos hombres inician por esta con un grupo de amigos o simplemente la curiosidad de probarla pero esta mal tener un vicio tan dañino, el alcohol puede perjudicar tu relación familiar y no es bien visto en la sociedad.


    Sebastián García 3°B

    ResponderEliminar
  80. El video influencía, sobre todo a los hombres, a comprar cerveza ya que algunos de los anuncios usan situaciones que suceden en la vida diaria, otros los hacen para convencer mediante actos cómicos a la persona que ve el anuncio, aparte de que pueden basarse en actitudes que son normales en la mayoría de las personas.

    José Pablo Baltazar Olivas 3 C

    ResponderEliminar
  81. jeniffer navarro 3"E"10 de octubre de 2010, 15:13

    Estos videos de la "Tecate" se hacen para que agarren conciencia ya que todos los videos de la marca tecate ya que es muy reconocida los hacen muy reales y por eso consumen mucho esa bebida.

    ResponderEliminar
  82. los anuncios publicitarios de la tecate influyen para que mucha gante consuma cerveza, ya que tacate es una marca reconocida internacionalmante, pero consumir muy de seguido es malo, ya que se pueden morir.

    Martín Grajeda 3 "E"

    ResponderEliminar
  83. PROFE ME DIJO QUE SE LO COMENTARA HOY ! porque no estuve en la clase que dijo que hicieramos esta tarea, porque estaba pegando unos bolantes.

    Pues los comerciales de tecate son muy creativos lo que hacen es mostrar situaciones en las que el publico pueda mostrarse familiarizado, para que cuando lp vean, digan como que e si es sierto o cosas asi y pues no se como que es una forma de llamar su atencion :). claro en cada comercial se muestra evita el exceso por obligacion :)

    Lizette Reyes Rodriguez
    3 D

    ResponderEliminar