sábado, 19 de octubre de 2013

Calavera literaria 2013

CALAVERA LITERARIA                                                                    De: Isaac Martinez Garcia
Hoy la huesuda se me apareció
y muy misteriosa me preguntó
-Oye joven ¿qué horas son?,
-yo ni tardo ni perezoso
le salí muy respondón
-Son las 11:10 corazón-
y ella se alegró.

¿Por qué me preguntas la hora?
¿qué no ves que apurado voy?,
"pues por eso te pregunto" me contestó
porque quiero comerme
un rico sandichón,
de mi querido profesor.

Y mientras la calaca
degustaba de mi sandwichón,
entré un momentito a mi feisbucón
¡ qué grata sorpresa me llevé !
¡ estaban todos los profes ahí !
con sus nuevos Ipad traían un curón
de aquellos que levantan,
un buen polvaredón.

Pues con ese polvaredón
la calaca tilica y flaca se molestó,
y a cada profe con un pestañeo
al panteón se los llevó.
(Isaac Martínez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario