jueves, 28 de octubre de 2010

Violencia Escolar :)



Este video fue uno de los ganadores hace 2 años en el también proyecto de Español 3 impartida por el profesor Isaac Martínez.
En este video se muestra en una dramatización el efecto Bullyng que tanto empieza a a fectar a nuestras sociedades escolares.

limpieza personal



Este video presentado en el proyecto del primer bimestre sue el más galardonado por su sencillez pero claro y directo en el mensaje, fue realizado por alumnos del 3º F de secundaria en la materia de Español 3.

Proyecto de Espanol (limpieza) colegio larrea



Durante estos días de octubre, los alumnos de tercer año del Colegio Larrea, sección secundaria, realizaron un proyecto totalmente creativo titulado "¿Cómo vives ...?.
La característica sobresaliente de este trabajo es que rompen ellos mismos con lo dispuesto por la SEP sobre el tema "La publicidad y los efectos en la sociedad", van más allá y ellos mismos elaboran sus anuncios publicitarios sobre un tema específico como lo puede ser: LIMPIEZA, PATRIOTISMO, HONESTIDAD.
Los siguientes anuncios muestran un mucho de su creatividad de la menera en como llevan a cabo el trabajo colaborativo de la impregnación y relevancia del aprendizaje significativo y sobre todo el cómo construyen su propia visión del mundo.

domingo, 3 de octubre de 2010

Un comercial Maravilhoso de agua Cannes



A través de este anuncio publicitario, ¿cuál es el impacto que provoca realmente en tu conciencia? ¿estás dispuesto a aceptar un compromiso? comprométete mencionándolo, menciona elementos creativos de este anuncio publicitario.

Tecate 1 Publicidad (Mexico)



Menciona qué influencias en las creencias, hábitos y en decisiones diarias pueda tener este anuncio publicitario.