domingo, 25 de abril de 2010

El ciclo del Hombre Lobo



En esta ocasión subo el libro "El ciclo del Hombre Lobo" del reconocido escritor estadounidense Stephen King, que se caracteriza por sus novelas de terror.
Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras americanas, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.
King además ha escrito obras que no corresponden al género del terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Hearts in Atlantis y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.(Wikipedia, 2010)
Finalmente los invito a unirnos a esta maravillosa lectura y a disfrutar de cada uno de los doce capítulos aquí puestos.

Puedes entrar haciendo click en el título del libro o en el link que pongo:
http://www.librosgratisweb.com/html/king-stephen/el-ciclo-del-hombre-lobo/index.htm

solo le pido a dios

miércoles, 21 de abril de 2010

Socios de guardería ABC pagan 2 mdp de fianza


Lean por favor esta nota, ¿Como es posible que la JUSTICIA, se burle y se transforme en el escudo de gente tan sinvergüenza..."SI ALGUIEN SABE LO QUE ES LA JUSTICIA, DÍGANME QUE HACER...PORQUE ESTA JUSTICIA SUBJETIVA, HACE PARECER AL QUE ES TAMBIEN CULPABLE COMO JUSTO ANTE LOS OJOS DE LA SOCIEDAD..."

Por: Marcelo Beyliss
Los socios de la guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ABC, cuyo incendio dejó 49 niños muertos y más de 70 heridos, pagaron una fianza que les permitirá enfrentar fuera de prisión el juicio por homicidio y lesiones culposas, señaló el abogado de un grupo de deudos, Lorenzo Ramos Félix.

Indicó que el monto de la fianza alcanzó los dos millones de pesos por cada uno de los dueños, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, Sandra Lucía Téllez Nieves y Gildardo Urquídez Serrano, quienes quedaron a disposisión del Juzgado Primero de Distrito.

Recordó que hace aproximadamente 15 días se les negó un amparo y por ello se vieron obligados a hacer el depósito para no ser encarcelados.

Representante jurídico en el caso de 17 padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio del pasado 5 de junio, explicó que aparentemente la fianza fue pagada el pasado jueves, que fue el último día del plazo

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Posted using ShareThis

lunes, 12 de abril de 2010

Niegan amparo a socia de guardería ABC

A todos los padres de familia que han sufrido la pérdida de uno o más hijos en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, mis respetos y admiraciones por la valentía, arrojo, constancia y perseverancia para recordarnos que ningún niño debe morir y menos que ningún funcionario que se arropa con la cobija del influyentismo en México debe quedar impune